top of page
Search

VALÓRATE...

Palabra del Día..





A veces el pasado vuelve... sin que lo llames, provoques o retes, solo para demostrarte cuanto vales y cuan acertadas son las decisiones que tomaste, lo que te dolió y lo que celebraste.


A veces vuelve para recordar pendientes, recordarte de donde saliste, cuando te levantaste y cuan oportunos fueron los que con sus reclamos te llevaron a descubrir que necesitas priorizarte.


A veces también vuelve para que revises cuanto has crecido, avanzado y superado... que nada ni nadie puede robarte lo esencial y que es innegociable tu bienestar.


En ocasiones…el pasado vuelve para mostrarle a los que te dejaron ir que pueden ofrecerle mucho, pero como tú,nadie. También puede volver para decir todo lo pendiente y escuchar lo que esperaste, sin embargo... la mayoría de las veces ni escucharte pueden, validando su ausencia y tu decisión certera. Muchas veces, cuando vuelve, repasas las vivencias compartidas... Se extraña con nostalgia seres insustituibles, irreemplazables e inolvidables, que nos acompañan en memorias hermosas, amores para la historia, relaciones eternas que llenan el alma, parentescos inevitables entre secretos, complicidades, acuerdos, promesas eternas y privilegios inquebrantables.

A veces el pasado para todo esto vuelve, más sobre todo vuelve para que sepas que más allá de lo que vivas…favorable o desfavorablemente y aunque lo consideres grandes pérdidas, DIOS SIEMPRE te ha acompañado, provisto, guardado, guiado, iluminado y prosperado. Que siempre ha estado presente y lo seguirá estando, aunque a veces pienses que de ti se ha olvidado en medio de tu quebranto.


En el pasado, en el presente y en el futuro... Dios provee.


Cito Personalizada Libro-Guia (Biblia)

1 Samuel 24-25

Dios valora mi vida, me rescata de toda dificultad y me va bien en todo lo que hago...

1 view

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page