top of page
Search

Transfórmate…


Palabra del Día…


Transfórmate…


Después de la Ultima Cena Jesús se dirigió al huerto, donde acostumbraba a reunirse con sus discípulos a orar. Era su costumbre aislarse para orar y aquí reconozco mi costumbre de reunirme con Dios en mi abrir y cerrar el día, que ha evolucionado hasta hacerse la costumbre innegociable para mi beneficio y el de todos los involucrados.


Así como Jesús tengo mi lugar especial donde esa comunicación en comunión con Dios me ofrece lo necesario para confrontar mi Judas personal y encontrar el Propósito Mayor en todo reto que quisiera evitar, además de encontrar todas las respuestas y razones para místicamente VIVIR.

De la tristeza de Jesús ante la agonía de su momento más intenso por VIVIR, aprendí que el dolor es natural y que sufrir es opcional... que la noche oscura del alma se pasa desde la mortal humanidad y se supera desde el espíritu en serenidad.


En ese momento donde todo parece vencer y la tristeza se hace inmensa... la misericordia de Dios, Supremo, Soberano Suplidor provee TODO lo necesario para superar lo necesario y madurar, evolucionar y trascender en el VIVIR hasta en contra de nosotros mismos. Aprendí a reconocer mi vulnerabilidad limitante desde mi mortal humanidad y sabiendo que mi parte está hecha dejar a Dios hacer lo demás...

Cada uno necesita su lugar donde se transforma el quebranto en oportunidad, se aquieta la mortal humanidad, se manifiesta el dominio espiritual ante lo inevitable y se siente a Dios tan cerca que nos olvidamos de la angustia agónica de lo inevitable solo quedando en Dios confiar... de Jesús aprendí a CON FE IR.


Cita Libro Guía Personalizada (Biblía)

Jeremías 51:36

Mú Dios defiende mí causa

4 views

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page