top of page
Search

Termina...


Palabra del Día…


Termina.


Mi Mentor de la relación perfecta con Dios, El Maestro…Jesús.


Tras su crucifixión, sus discípulos se encontraban de luto, pues tal cual propósito de todo humano incluyendo al Hijo de Dios, es natural que el cuerpo fallezca siendo la garantía liberar el espíritu de su limitante. Así estuvo el cuerpo de Jesús hasta cumplir la profecía “ Al tercer día, según Las Escrituras” de haber sido asesinado.

La tristeza de los suyos marca el desapego de lo natural y el dolor hasta el olvido de lo que se había profetizado.


El descanso eterno de ese cuerpo del espíritu que ha desencarnado...

es la garantía del renacer a una vida espiritual e iluminada. Quien como Jesús conoce a qué vino, su VIVIR natural fue la validación de cada revelación Divina, dejó su semilla y su enseñanza, fue testimonio vivo de su predicar y siendo por sobre todo la muestra de Dios consigo y en sí... manifiesta un desapego a lo natural a través de una desencarnación liviana, más allá del evento físico que la acompaña para ambos….el cuerpo natural (físico) y el sobrenatural (etéreo)


Con Jesús aprendí... que la mortal humanidad empieza un día para terminar otro y que es necesario recordar, para sí y para los amados, que cuando ese día se manifiesta... en Dios, todo estará bien para el que regresa al origen, como para los que quedan con su ausencia en espera de su tiempo.


Aprendí a priorizar lo sobrenatural de lo natural, que la muerte física se manifiesta una vez el Ser ha llegado al umbral que divide los mundos paralelos, siendo el descanso de lo físico necesario para que el alma libere al espíritu y pueda retomar su evolución ante la Presencia de Dios... donde solo lo mejor pasa. En recordación de ese momento histórico... hoy dejo mis retos naturales por un momento y descanso en Dios la solución de todo lo imposible, le doy a mi espíritu la libertad de SER en mi VIVIR sin ataduras naturales para disfrutar lo sobrenatural que me equilibra, preparándome así para reconocer y disfrutar en la cotidianidad natural de los manifiestos sobrenaturales que recibo de Dios conmigo y en mí y de los que como Jesús físicamente partieron.


Descansamos todos en paz y en infinita serenidad


Cita Libro Guía Personalizado (Biblia)

Job 5:23-24

Estoy en paz, mí hogar es seguro y nada falta.

2 views

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page