Palabra del Día...
Refleja
Una pausa reflexiva antes del porVIVIR... un momento para preparar el pensamiento y afinar el razonamiento dándole permiso al cuerpo, a experimentar lo que la vivencia para el alma cuenta, sin que sean adversas las consecuencias....
Tu conocimiento refuerza tu defensa ante postulados distintos y tu peritaje los valida sustentando tu seguridad al actuar. En el receptor está el código que se activa para compartir o rechazar lo que por fe resonara. Lo que se siente activa el inconsciente, el consciente se activa por lo que ve y escuche. La armonía entre ambos garantiza el bienestar en ganancia, seguridad y disfrute dependiendo de cada cual.
Convencer es conseguir con razones y argumentos que una persona actúe o piense de un modo determinado... Hay que añadir acciones y consecuencias, efectos y sentimientos, valores y fundamentos, emociones y sensaciones, lo natural y lo sobrenatural para que lo mínimo o nada se escape, resultando en el bienestar de todos los involucrados.
La vida y sus ciclos nos garantiza que los cambios son inevitables, que permanecer sin ellos es imposible... sin embargo hay prioridades innegociables que garantizan lo esencial y muchas veces se entregan sin medir consecuencias. Como se llega a los resultados garantiza como se vive con ellos, lo que se entrega se reclama si lo esencial se perdiera...
Quien te convence con sus argumentos controla tus pensamientos olvidando que un día encontrarás los que te resuenan, pues lo que es esencial inevitablemente un día se manifiesta y los años organizarán todas tus respuestas a las inquietudes que hoy permiten que otros te convenzan. Las emociones mandan y en etapas en la vida se manifiestan. Lo que las mueva, moverán lo que piensas, lo que hagas y lo que te deleita. Mientras en serenidad sean, ganancia garantizan y NUNCA es porque te convenzan... es porque con tu SER resuenan.
Cita Libro Guía Personalizada (Biblia)
Job 22:26
Me deleito en el Todopoderoso y levanto mi mirada a Dios
Comments