
Palabra del Día..
Florece...
Nada se puede contar que con detalles logre capturar lo que es ante la presencia de Dios estar. Es un privilegio individual, rebosante de infinita paz ante la inmensidad de todo lo que provoca disfrute, seguridad, ganancia y bienestar... donde solo lo mejor puede pasar. Donde lo que limita desaparece y las posibilidades florecen.
Desde una experiencia dolorosamente intensa para muchos la más plena para quien protagoniza la limitante mortal humanidad. ¿Cómo privarse de tal VIVIR?...
Solo por un Propósito Mayor pues al renunciar a hacer lo que corresponde, como acordado y en el tiempo adecuado, se renuncia al privilegio de la eternidad en plenitud a destiempo.
La negociación de SER fue clara y en ganancia para todos los involucrados, los retos naturales nunca limitarán el propósito sobrenatural... Revalidando lo que me toca y renovando el compromiso año tras año de lluminar el sendero de otros, así como Dios y yo acordamos.
Con la mejor intención sigo gestionando, aprendiendo lo necesario, sin lugar a duda apoyando a los que me tocan a desarrollar o fortalecer su relación con Dios más allá de dogmas o doctrinas. Iluminando el entendimiento para que Dios ilumine sus caminos. Avanzando y más por ver pues SEResVIVIR...
Un día...cuando Dios muestra el para qué hay que regresar a cumplir la misión, a más ver e iluminada...Renovada.
Cita Libro-Guia Personalizada (Biblia)
Romanos 1:9
Dios sabe
Comments