top of page
Search

Cumple...


Palabra del Día.


Cumple…

De Jesús como patrón aprendí que... todos los que cerca están de mí pueden, desde su mortal humanidad y con propósito mayor, ofrecer lo que nunca esperaría recibir. Dios en su infinita bondad me va a revelar antes y discerniré después el para qué me tocó VIVIRIo, recordando que mi bienestar es innegociable más allá de lo que viva y solo Dios nunca falla.


Ambos tanto Judas como Pedro amaban a su Maestro... ambos con Él estuvieron, ambos su propósito cumplieron pues sin esto lo que Jesús predijo nunca profecía hubiesen sido y Jesús hubiese mentido.

Para que el propósito de Dios en nosotros se cumpla, necesitamos a un Judas en la mesa que nos rete y un Pedro que nos ame tanto que nos recuerden que solo Dios nos ama infinitamente siempre...

En cada mesa hay un Judas que recuerda que Dios está presente y en control, más allá del dolor de la traición y que el amor de Dios es infinito, aunque los que dicen amarme ante la opinión pública siendo mis Pedros decidan negarme. Cuando solo Dios queda... solo Dios basta para que ante la traición y la negación NADA sea pérdida y sea ganancia TODO.


Cito Libro Guía Personalizada (Biblia)

1 Samuel 25:29


Aun cuando me persiquen mi vida está a salvo al cuidado de Mi Dios.

 
 

Comments


© 2024 SEResVIVIR

bottom of page