top of page
Search

15•4•2023


Hay fechas que nos marcan para siempre y son resonantes en nuestro VIVIR... fáciles de recordar pues son imposibles de olvidar. Con todos los

sentimientos que me inspira y con lo

que hoy entiendo... cuando todo parecía terminar simplemente fue un revisar y revalidar.


Negociar tomó casi un mes... 28 días en un instante para despertar a una nueva realidad, esperar y validar. Lo peor se transformó en lo mejor para saber que lo que es, ES... sin importar qué, que en el espíritu se vive primero, que el espíritu es más fuerte que la circunstancia, que nada es en contra y todo es a favor... que por sobre todo Dios es conmigo y en mí para disfrute, seguridad, ganancia y bienestar propio y de todos los involucrados, que Dios sabe y nosotros sabremos hasta más allá de este tiempo, que lo sobrenatural es más que lo natural y que esta vida es una pausa en nuestro VIVIR esencial.


Un día en ese momento asignado, ni antes ni después... se regresa al origen a revisar el VIVIR, para saber si la misión está cumplida o revisar para completarla. En acuerdo con la Divinidad, ante su resplandor... se decide voluntariamente si se regresa o se queda sin dolores ni lamentos.


Es individual la decisión final y si completada la misión está, nada ni nadie podrá evitar a casa retornar pues es natural al origen regresar si todo consumado está.


A todos toca regresar donde una vez partir fue, encontrando los que regresaron antes y a esperar los que regresan después. Pocos tenemos el privilegio de revisar y volver a completar lo que es, también la responsabilidad guardamos de respetar el proceso de casa quien.


Ni hay viaje igual ni experiencia única que se pueda contar... solo quien lo vive puede saber, que por más que se quiera explicar, solo sabe lo que es quien lo llega a experimentar.


Nada se puede contar que con detalles logre capturar lo que es ante la presencia de Dios estar. Es un privilegio individual, rebosante de infinita paz ante la inmensidad de todo lo que provoca disfrute, seguridad, ganancia y bienestar... donde solo lo mejor puede pasar. Donde lo que limita desaparece y las posibilidades florecen.


Cómo privarse de tal VIVIR?... solo por un Propósito Mayor pues al renunciar a hacer lo que corresponde, como acordado y en el tiempo adecuado... se renuncia al privilegio de la eternidad en plenitud.


La negociación fue clara y en ganancia para todos los involucrados, los retos naturales nunca limitarán el

propósito sobrenatural... Revalidando lo que me toca cada 18 de marzo y el 16 de abril renovando el compromiso año tras año.


Con la mejor intención sigo gestionando, aprendiendo lo necesario, sin lugar a dudas apoyando los que me tocan a desarrollar o fortalecer su relación con Dios más allá de dogmas o doctrinas.. Iluminando el entendimiento para que Dios ilumine sus caminos. Avanzando y más por ver pues SEResVIVIR


18 de marzo... cuando Dios muestra el para qué hay que regresar a cumplir la misión, a más ver...🦋 Abril 16 Iluminada 1969 #renacer #Diosabe #agradecida #cumplimiento #viviendolos55

 
 

Comments


© 2024 SEResVIVIR

bottom of page